Peinados para Halloween 2014 estilo Pin Up

Peinados para Halloween muy sexies

peinado_para_halloween

Ya sabemos que para todo gusto y una ocasión como celebrar Halloween, puede evidenciarlo al máximo. Algunas de nuestras fieles lectoras apostarán por los peinados para Halloween llenos de colorido y que imitan imágenes bastante exageradas porque seguro que elegirán un especial disfraz. En cambio las fashionistas que se decantan por ir siempre a la moda y que no quieren renunciar a verse estupendas en todo momento, pues para ellas, son estos peinados para Halloween que te presentamos en estas imágenes.

Peinados para Halloween Pin Up

peinados_para_halloween

A todas nos encanta la moda de las chica Pin Up imitadas por largo tiempo por las más famosas actrices y cantantes. En tiempos recientes la famosa cantante Katy Perry ha sido la que más ha lucido estos peinados y que son tan sexy y también tan “de época” que los puedes aprovechar para peinados de Halloween. Si eres de las que quieren ser recordadas por un peinado muy sexy y atractivo. Son fáciles de armar y claro que puedes agregar coquetas diademas, pañuelos y lazos, a todos van a encantar.

Cómo hacer un peinado para Halloween Pin Up

peinado_para_halloween

Pues vistos estos estilos estupendos de peinados para Halloween Pin Up, seguro que estás pensando que no has intentado antes alguno y que quizá sería difícil. Sería quizá sino lo intentas, porque estos como otros peinados lo que requieren es un poco de paciencia para hacerlo y un poco de práctica para que se conviertan en un peinado que haces por ti misma en un 2×3. Así que también te tenemos un paso a paso para que no te prives de hacerte uno de estos peinados y verte llena de glamour y muy atractiva en el próximo Halloween.

Lo mejor sin duda es que este peinado para Halloween no es algo que debas pensar solo en la ocasión del gran día de brujas, sino también podrás usarlo en otras ocasiones cuando quieres asumir un look muy sexy y atractivo como el de las chicas Pin Up. Una de las más populares cantantes de hoy, como es Katy Perry ha asumido con gran éxito ese llevar el cabello muy definido y con coquetos detalles como pañuelos y lazos para enfatizar un estilo que como hemos dicho, no tiene temporada y realmente nunca pasa de moda.

Imágenes: Pinterest

También te interesará:

Pelo corto para el otoño vuelve el Bob y el pelo al hombro

Peinados largos para las fiestas del verano 2014

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta