Flequillos otoño 2014 ¡renovar tu imagen!

Flequillos para otoño ¡total!

11311

Los flequillos para otoño 2014 serán una de las grandes tendencias de la temporada. Y como suele suceder son una forma práctica de cambiar de estilo. Así que si te gusta el flequillo y quieres verte muy trendy no te prives de lucir fantástica con un flequillo como los que te mostramos en estas imágenes.  No importa cuál sea tu look, un pelo coqueto y despeinado o un estilo muy definido, con cualquiera te verás fantástica con un flequillo que cubre toda la frente ¿te apuntas?

Flequillos otoño 2014 ¡cubre tu frente con coquetería!

flequillo222

Puedes llevarlo como hemos dicho totalmente sobre la frente o simplemente con unos mechones que coquetean con apartarse en el centro de la frente pero que es solo un efecto que gusta mucho en la moda de peinados con flequillo. Es un flequillo sobre la frente que como hemos dicho solo separa muy ligeramente los mechones del centro.  Si tienes el pelo lacio es super fácil recortar el flequillo y dejarlo desde el corte en esa forma, para que se vea como el que lleva la modelo en la imagen ¿te gusta?

Flequillo otoño 2014 ondulado sobre la frente total

flequillo

Si te han gustado los anteriores flequillos para otoño 2014 seguro que has notado que son perfectos para el cabello lacio.  Pero si tienes el cabello ondulado y te gusta el flequillo no pienses en renunciar a él porque igual lo llevas ondulado sobre la frente cubriendo la misma totalmente, que es una de las tendencias que se llevarán la próxima temporada. ¿inspiración? toma nota del flequillo de esta última imagen anterior, se ve perfecto y te quedará igualmente perfecto. Y atenta porque tenemos muchas más ideas para llevar el flequillo este otoño.

Imágenes: Pinterest

También te interesará:

Pelo largo con flequillo primavera 2014 renovarse es lo que va

Flequillos 2013 para melenas cortas

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta