Ideas para teñir tu cabello si tienes piel clara

Cómo teñirte si tienes la piel blanca y clara

teñir el cabello

Dentro de la piel blanca hay distintas tonalidades en la piel. Puede ser que muchas chicas de piel blanca sean sonrosadas y otras tengan matices que se inclinan por un tono bronceado. Pero las que tienen la piel muy clara, también estarán pensando en qué colores para teñir el cabello. Buscando el que mejor aproveche el tono de piel y las haga ver estupendas y ya sabemos que un buen teñido nos da mucha seguridad, hay que tomar ventaja de los colores que nos resulten más adecuados para nuestro tono de piel, en este caso la piel muy blanca.

Teñir de colores caoba el pelo de las chicas con piel clara

teñir el cabello

Hay toda una variedad de colores para elegir a la hora de teñir el cabello de las chicas con piel blanca muy clara. Los colores que deben buscarse son aquellos que acentúan el tono de la piel pero contrastando con la misma para que se vea más especialmente favorecida. Algunos de los colores más intensos son los ideales, el caoba es un color perfecto para lucir una melena como la de la chica de la primera imagen superior. Además de los tonos caoba, los tonos cobrizos son estupendos, entre más intensos y cálidos, se verán aún mejor.

Colores para teñir el pelo de chicas con piel blanca

teñir el cabello

Las chicas que tienen la piel muy blanca pueden verse por momentos muy pálidas, especialmente cuando los días son muy fríos. Deben aprovechar a darle un toque cálido al cabello para que contraste pero que no empalidezca la piel como ocurriría con tonos oscuros y opacos, sino más bien aprovechar el cálido reflejo de un color intenso como el rojo. Una pelirroja de piel muy blanca se ve maravillosa. Así que cuando vayas a teñirte, no salgas de tu paleta de color, compuesta de los colores en tonos avellana, castaños cálidos, cobrizos y caobas.

Imágenes: Pinterest

También te interesará:

Mechas primavera 2014 ¡el color llegará a tu cabello!

Pelo con mechas 2014 ¡lo más cool!

Escrito por | 10 de julio de 2014 | 0 comentarios
Categorias: Tintes | Etiquetas: , , ,

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta