Peinados largos para las fiestas del verano 2014

Peinados para fiestas de verano

peinado de fiesta

Cuando llega el verano y nos llegan tantas invitaciones a tantos eventos que esperaron el cálido clima para celebrarse, es cuando podemos recurrir a peinados de fiesta muy adecuados para cada momento del día y la ocasión. Y en el verano, en que la moda es más  casual y relajada como también el maquillaje es más natural, es cuando debes elegir también peinados sencillos de hacer y que luzcan muy atractivos. El de esta primera imagen es un peinado con ondas y un ligero cardado en la parte superior, totalmente elegante y muy veraniego porque es un look muy natural.

Peinado largo lacio ondulado

peinado largo

Las ondas siguen siendo una de las grandes tendencias en peinados de fiesta para el verano.  En esta segunda imagen la famosa modelo Kate Upton, luce una melena que tiene un ligero cardado en la parte superior, que va peinado hacia un lado con un coqueteo de flequillo y que tiene suaves ondas en las puntas mientras el resto luce lacio. Es un peinado que harás fácilmente en casa, si te gusta mezclar ondas suaves con lacio. Así que tienes 2 sugerencias espectaculares para dejarte ver en las fiestas de este verano 2014.

Peinado largo con puntas onduladas

paz vega

Otro peinado que nos recuerda que la sencillez es pura elegancia. No hace falta hacer muchos malabarismos para lograr este look espectacular de la no menos bella, Paz Vega. Un lacio muy estilizado que termina en unas puntas onduladas.  Peinado a un lado permite si tienes mechas o el pelo ligeramente teñido que el mismo se aprecie más que nunca. Además resulta muy sexy esa imagen que evoca a la inolvidable Rita Hayworth ¿te animas con estos tres peinados? tenemos más para ti y ahora comprobarás que sí.

Cómo cardar el cabello paso a paso

Esa imagen tan atractiva que ves del cabello con volumen, es cardado y se logra tanto en un peinado corto como largo. Pero claro, sino lo sabes ahora descubrirás cómo se hace en un paso a paso que el canal Sácate partido nos deja ver en Youtube, ahora pincha en el vídeo y aprende paso a paso a cardar el cabello.  Seguro que luego de intentarlo, lo haces por ti misma y lo aprovechas en estos bonitos peinados que te he sugerido. ¿te gustan? no dejes de compartir con tus amigas y claro cuéntanos cómo te va con estos bonitos peinados.

Imágenes: Pinterest

También te interesará:

Peinados con trenzas para verte arrebatadora

Peinado semirecogido primavera 2014 paso a paso

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta