Peinados con trenzas para verte arrebatadora

Peinados para el verano con trenzas

peinado_con_trenzas

Llegó la temporada de primavera y antes que te des cuenta, aunque ahora llueve y el clima es inconstante, nos veremos en verano. Comienza a disfrutar de los días cálidos y hazte ver con los más bonitos peinados con trenzas para lucirte en verano. Las trenzas están más de moda que nunca. En realidad nunca han dejado de llevarse, pero cuando llega verano, son lo mismo cómodas que atractivas ¿qué te parece si vamos viendo algunas opciones?

Peinados con trenzas fáciles

peinado_con_trenzas_

No tienes que pensarte en horas frente al espejo, intentando mil peinados con trenzas que resultan muy difíciles porque corresponden a la mano de un experto. Lo que te mostramos seguro que podrás lucirlo al máximo. Nuestra primera sugerencia, un peinado con trenzas clásicas, las dos trenzas que llevabas al colegio te pueden hacer muy actual y favorecida, tanto para ir al trabajo como a clases o bien cuando sales con los amigos de paseo.

Peinado largo con trenzas

peinado con trenzas

Realmente hay muchas formas estupendas de llevar una trenza sencilla. Nuestra siguiente sugerencia es una media trenza cuya belleza está en la sencillez y en el coqueto nudo en que se comienza a enlazar el cabello. No cabe duda que puedes ser muy creativa cuando te decides a llevar un peinado con trenzas. Otra manera de aprovechar a presumir tu melena larga que tanto has cuidado y llevar trenzas, es recoger apenas unos mechones sobre la frente, se ven tan bonitas que podrás lucir este bonito look en una fiesta veraniega, una boda, una primera comunión.

Así que no lo pienses más, solamente tienes que elegir el estilo que más te gusta, y por qué no los tres después de todo tendrás muchas ocasiones para llevarlos.

Imágenes: Pinterest

También te interesará:

Peinado semirecogido primavera verano 2014

Peinados con trenzas primavera verano 2014 paso a paso

Escrito por | 26 de mayo de 2014 | 0 comentarios
Categorias: Estilos de peinados y Recogidos | Etiquetas: , ,

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta