Cortes de pelo básicos para chicas fashionistas

Cortes de pelo básicos

pelo corto 2014

A todas las chicas gusta cuidar del cabello y a algunas les fascina el pelo largo mientras que otras se decantan por el corto. Para las que disfrutan de verse estupendas con cortes de pelo corto que sea la tendencia actual, hoy les presentamos tres cortes de pelo básicos que les permitirán verse guapas, ir a la moda y cuidar el cabello con más facilidad de lo que se haría con el pelo largo en la temporada primavera verano.

Pelo corto moderno 2014

pelo corto 2014

Nuestra primera sugerencia es un corte de pelo moderno 2014 que ha impuesto dentro de las mejores tendencias de cortes de pelo, nada menos que la famosa actriz Jennifer Lawrence. La triunfadora de los Oscar y los Premios Globo de Oro, sigue siendo una de las más prometedoras actrices jóvenes y su look decididamente, influye en las chicas veinteañeras que siguen las mejores tendencias. Es un corte que es práctico y atractivo, y tan fácil de lograr y mantener que es más que perfecto para verano.

Mejores cortes de pelo corto

pelo corto

Para las que tienen cabello fino y poco cabello y quieren mejorar el aspecto del mismo, podrán aprovechar el corte de pelo para mujer de la segunda imagen. Es un corte en capas, que funciona igual para una chica de pelo lacio que para una de pelo ondulado, porque le da mucho volumen y es muy fácil de peinar. Seguro que a ti te gusta.

 El pelo ondulado es un cabello maravilloso que se presta bien para lucir perfecto con poco esfuerzo, para las que tienen esta textura de cabello, este tercer corte se convierte en un pelo sexy y práctico. Además, cuando llegue el otoño no tendrás que lidiar con una larga melena dañada por los rayos solares y el agua de mar.

Imágenes: Pinterest

También te interesará:

Pelo corto sexy y versátil Julianne Hough

Escrito por | 26 de mayo de 2014 | 0 comentarios
Categorias: Cortes y Pelo Corto | Etiquetas: , , , ,

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta