Peinado semirecogido primavera 2014 paso a paso

Peinado semirecogido sexy

peinado semirecogido

Los peinados semirecogidos resultan en una imagen muy sexy, así se ven y así te hacen sentir. Unos mechones que caen coquetamente sueltos mientras llevas el resto del cabello recogido, es un look que debes aprovechar en cualquier temporada. Pero ahora es primavera, y por momentos el clima ya se hace sentir ligeramente cálido. Aprovecha nuestras sugerencias de hoy, un peinado semirecogido ligeramente cardado con el flequillo a un lado ¡precioso! como los de las guapas en la imagen superior.

Peinados semirecogidos que se hacen fácil

peinado semirecogido

No cabe duda que recoger ligeramente el cabello es muy fácil, así que estos peinados no te supondrán mucho tiempo ni mucho esfuerzo. En de la izquiera el peinado semirecogido se anuda en la parte de atrás en dos mechones que se hacen fácilmente y se ondulan girando el mechón de pelo. Tú te has peinado con el pelo así alguna vez, inténtalo de nuevo, te verás fantástica. Y el de la derecha, un mechón más grueso de pelo se recoge lateralmente y permite que presumas tus mejores pendientes, y claro el maquillaje.

Vídeo de peinado recogido paso a paso

 

En esta presentación de Youtube, Ilestimakeup, podrás ver cómo hacer un peinado semirecogido paso a paso. Se ve estupendo y se hace fácil, como todo hay que ensayar y claro que la práctica hace al maestro, comprueba que lo harás muy bien, luego de intentarlo un par de veces. Sigue el paso a paso con instrucciones que te dan fáciles y podrás llevar este semirecogido en un día de trabajo o cuando sales a comer con las amigas, porque es un peinado favorecedor para todas, sobretodo para las chicas con el rostro redondo.

Imágenes:  Fashiontrendseeker

También te interesará:

Peinados semirecogidos navidad 2013

Peinados semirecogidos otoño 2013 2014

Escrito por | 24 de abril de 2014 | 0 comentarios
Categorias: Estilos de peinados y Paso a paso | Etiquetas: , , ,

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta