Peinados con trenzas primavera 2014 paso a paso

Peinados recogidos con trenza

peinado con trenza

Siguen siendo una de las tendencias de peinados más populares, porque las trenzas aunque luzcan algunas muy sofisticadas realmente son muy fáciles de lograr. Y en primavera cuando el clima ya comience por momentos a hacer de las suyas, podrás decantarte por un peinado con trenzas recogido.  Una trenza diadema como la que lucen las guapas chicas de la imagen superior, son una gran elección, ya lo lleves ligeramente despeinado o muy estilizado, te verás estupenda y a la moda.

Peinado con trenza paso a paso

peinado con trenza

La trenza diadema es una forma de recoger el pelo en una trenza que se ve muy bien. Además hay muchas variantes de la misma que se hacen fáciles  y que podrás personalizar al máximo.  En la imagen precedente te dejamos ver, cómo hacer una trenza diadema de forma ladeada que va de un lado hacia el otro por encima de la frente y que se ve elegante y actual. Solamente tienes que intentarlo siguiendo la secuencia de imágenes. Notarás que aprenderás rápido. ¿te gusta? pues tienes aquí uno de varios que podrás elegir para lucir esta temporada.

Vídeo paso a paso para hacer un peinado recogido con trenza

 

Y qué mejor que aprovechar unas imágenes y explicaciones fáciles y prácticas para hacer un peinado con trenza. Luego de que hayas aprendido a hacerlo con esa imagen que te hemos mostrado y tengas ese peinado a la mano para lucirlo en cualquier ocasión, aún podrás beneficiarte de este vídeo del canal de Youtube Perlas de Belleza.  Que es una forma estupenda de que aprendas a hacerte un peinado para lucir mucho en esta primavera.

Imágenes: Pinterest

También te interesará:

Peinados paso a paso coleta y trenza

Peinado con trenza

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta