Cómo cortar el pelo en capas

Pelo largo en capas

pelo en capas

Es una alternativa perfecta para un peinado que siempre irá a la moda, y que se ve muy bien. Además si tienes el pelo fino cortar el pelo en capas te permite darle una apariencia de más volumen.  Si te gusta el estilo de la bella Demi Lovato, pues ya sabes, ella ha llevado capas durante largo tiempo y aunque en ocasiones varía su look, siempre se ve fabulosa. El pelo en capas va perfecto para quien tiene el pelo lacio porque lo favorece y paras onduladas porque aprovecha aún mejor la textura de su cabello.

Pelo corto en capas

pelo corto en capas

No solo las chicas con pelo largo, se pueden beneficiar de cortar el pelo en capas, porque el pelo corto también se ve fabuloso.  Si lo llevas muy corto o si lo llevas al hombro, igual te beneficias con este estilo. Y aún cortando en capas hay muchas maneras de peinarlo, así que ahora que llegó primavera y buscas un cambio de look estupendo, ten en cuenta estos estilos para cortar tu cabello, y verte con una imagen renovada y moderna.

Vídeo cómo cortar el pelo en capas

 

Y te has pensado alguna vez, lo bueno y económico que sería cortarte por ti misma el pelo. Pues te contamos que cortar el pelo en capas es una manera fácil de intentarlo. Como todos los cortes tienes que tener cuidado porque debes fijarte bien en las instrucciones. Pero en este vídeo de Con Tolstyle, un espacio en Youtube que nos encanta. Podrás probar por ti misma a hacerlo en casa, pero ensaya antes de intentarlo en tu cabello y fíjate bien en las fáciles instrucciones de la guapa chica que lo hace en el vídeo. Así que vamos a renovarnos de cara al verano 2014, con un peinado en capas.

Imágenes: Pinterest

También te interesará:

Truco para peinado con ondas

Truco para darle cuerpo al cabello

Escrito por | 13 de abril de 2014 | 0 comentarios
Categorias: Cortes y Estilos de peinados y Paso a paso | Etiquetas: , , ,

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta