Peinados para primavera muy sexies

Peinado sexy para la primavera 2014

peinado sexy

Ya se hace sentir la llegada de la temporada veraniega, y es el momento de aprovechar para retomar el colorido de los detalles como los accesorios para el cabello, pañuelos, diademas y otros. Los turbantes convierten los peinados de primavera en que se ven estupendos por todo el colorido que puedes añadirles. En esta primera imagen un peinado aprovechando toda la melena, se ve fantástico a un estilo Bun que siempre gusta, cuando agregas un detalle de color ¿te gusta?

Peinado sexy con pañuelo para primavera

peinado sexy

Los pañuelos también dan mucho estilo y colorido a los peinados, sobretodo si tienes el pelo largo. Puedes dejarte la melena suelta, que la primavera aún no nos agobia con el calor pero el clima es más cálido que el frío invierno que estamos dejando atrás. Así que no seas tímida con los detalles y el color, y pon mucha alegría en tus looks aprovechando tu cabello para ello. ¿Te animas a una melena larga con un look como el que luce la modelo? sabemos que sí y también sabemos que triunfarás con este peinado.

Pelo recogido con lazos o diademas

peinado sexy

También puedes recoger el pelo muy estilizado, agregando al mismo, una diadema o un coqueto lazo, lo mismo que un detalle pleno de color como el que luce la modelo con este peinado recogido para primavera 2014. Solamente tienes que ser creativa, un peinado básico puede convertirse en algo lleno de glamour si le agregas color y coquetería. Tienes aquí tres ideas geniales y muchos días de primavera para presumir de ellas.

Imágenes: Pinterest

También te interesará:

Pelo largo para primavera 3 estilos para tu melena

Pelo corto primavera 2014 la asimetria está de vuelta

Artículos relacionados

Comentarios

  1. Mariana Hernández - 31 de marzo de 2014 | 8:28 pm

    Se ve tan bonito con una mascada en el cabello, me pregunto si el peinado se verá bien con un chongo. Gracias por el post.

Deja una respuesta