Peinado con ondas paso a paso para ir a una boda

Peinado con ondas para ir a una boda

peinado con ondas

Los peinados con ondas son estupenda forma de lucir, para ir a una boda. Y en esta primavera verano, no te faltarán invitaciones a bodas, despedidas de soltera, fiestas de compromiso y tantos otros eventos como primera comunión, en los que podrás lucirte con este peinado. Así que hoy te tenemos, una idea genial para hacer de las mejores ondas y lucir magnífica ya sea que vas a una boda, o que eres la dama de honor o bien la novia en su boda civil.

Peinado paso a paso

peinado paso a paso

Con estas imágenes de las que el resultado te mostramos en la primera imagen arriba, podrás hacer tu misma en casa, un peinado con ondas para ir a una boda.  Hay que peinar el pelo para dejarlo sin un solo enredo y luego, atarlo en una coleta para posteriormente dividirlo en dos.  Y luego deberás usar la secadora para ir haciendo las ondas que lucirás en las puntas de la melena.  Que es una forma muy atractiva de llevar el pelo largo algo lacio y ondulado también ¿no te parece una elección perfecta para tu look de ir a una boda?

Peinado para pelo largo con ondas

peinado con ondas paso a paso

Además, es una forma muy fácil de peinarse el pelo largo para tener unas bonitas ondas. Así que tienes una forma de hacerte un peinado paso a paso con ondas, ya sea para ir a una boda como te hemos sugerido sino para que lo aproveches para tantos eventos que en cualquier temporada del año surgen y es que las ondas, tú lo sabes bien, jamás pasan de moda.

Imágenes: Fashion Inspiration

También te interesará:

Peinados para primavera 2014 muy sexies

Pelo corto sexy y versátil Julianne Hough

Escrito por | 30 de marzo de 2014 | 0 comentarios
Categorias: Paso a paso | Etiquetas: , ,

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta