Peinados para novias elegantes primavera 2014

Peinados de novia elegantes primavera 2014

peinado de novia

Las novias de la primavera suelen elegir peinados de novia más relajados, que los que se llevan en la temporada invernal porque el clima es tórrido y también hay que elegir la comodidad. Así que en este sentido, los peinados recogidos se convierten en una maravillosa opción porque además de ser prácticos suelen ser muy elegantes y permiten que la novia se luzca con sus mejores accesorios. ¿te gusta un peinado recogido?

Peinado recogido para novia

peinado de novia

Nuestras sugerencias de hoy son muy elegantes, peinados maravillosos para que las novias se vean, sencillamente fantásticas. Son peinados de novia recogidos que parecen complicados pero no lo son. Pero eso sí, el gran día de la boda, bien merece un peinado perfecto y de estilo, así que aunque sepas peinarte maravillosamente, siempre será mejor que confíes este peinado tan hermoso, a un estilista experto, para que dure ideal como desde el primer momento hasta que termine el evento. Después de todo como hemos dicho, es nada menos que tu boda.

Peinado de novia para la primavera recogido

peinado de novia

Aunque en primavera como hemos dicho y también en el cercano verano, los peinados de  novia dejan los detalles más clásicos en el cabello como los accesorios. Si tienes pensada una tiara o una diadema para tu cabello, no tienes que sacrificarte porque también puedes llevarla. Como sucede con los vestidos de novia, los peinados para la novia deben ser a su total gusto, de acuerdo a la temporada y de acuerdo al estilo de boda que se celebra. No dudamos que elegirás el más bello para ti, aunque los tres lo son en mucho.  Así que elige para lucir realmente inolvidable en tu boda.

Imágenes: Benjamin Roberts Bridal

También te interesará:

Peinados de novia recogidos para la primavera 2014

Peinado de novia primavera 2014 ondulado

 

Escrito por | 28 de marzo de 2014 | 0 comentarios
Categorias: Peinados para bodas | Etiquetas: , , ,

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta