Pelo corto sexy y versátil de Julianne Hough

Pelo corto despeinado a la moda

pelo_corto2

La tendencia del pelo largo o corto, con un toque de despeinado, se sigue llevando hoy como ha triunfado en el 2013. Así que encontraremos, muchas celebridades que han optado por llevar el más atractivo pelo corto. Y hoy nos decantamos por la cantante de country y actriz, Julianne Hough. Durante algún tiempo la rubia estrella, ha cambiado su peinado tanto en largo, estilo como en color. Y este que te mostramos en esta imagen, con ligeras mechas y despeinado, es un peinado adorable.

Pelo corto ondulado primavera verano 2014

pelo_corto3

Ya sabemos que el pelo corto rejuvenece el estilo así que este corte de pelo para mujer, podrán aprovecharlo tanto las chicas jóvenes como las más adultas, que pueden beneficiarse en su imagen, de este bonito estilo que además, es muy fácil de llevar. Perfecto para los días veraniegos cuando vamos de viaje y no queremos ocuparnos de estar peinado, porque lógicamente es un estilo de lavar, secar y peinar, de lo más práctico ahora que ya nos vemos con las altas temperaturas y con la llegada de nuestras vacaciones en el mar.

Pelo corto de moda primavera verano 2014

pelo_corto1

Así que este estilo lo puedes elegir, porque también hay que tener en cuenta, que el pelo tiende a dañarse con el agua de mar y con el cloro de las piscinas. Así que lo mejor es llevar el pelo corto, porque reparar el daño será más fácil cuando llegue otoño, que una melena larga. Así que si al gusto de verte a la moda y sentirte cómoda le agregas, las ventajas enumeradas, tienes un pelo corto, que no debes dejar de lucir.

Imágenes: Pinterest

También te interesará:

Pelo corto primavera 2014 la asimetría está de vuelta

Pelo corto 2014 Miley Cyrus renova el look

Escrito por | 20 de marzo de 2014 | 0 comentarios
Categorias: Cortes y Pelo Corto | Etiquetas: , , , ,

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta