Pelo largo primavera | 3 estilos para una melena

Pelo largo semi ondulado  primavera 2014

pelo largo 2

Cuando llega primavera queremos dejarnos ver mejor  que nunca, y lograr ese estilo cautivante que queremos, se logra con un buen peinado para primavera. Si tienes el pelo largo, comprobarás que hay muchos buenos y  fáciles estilos que lucir, con tan solo decidirte. En este caso, te presentamos en la primera imagen, un peinado en que la melena luce semi ondulada, con mucho cuerpo y sin tener que agregar detalles innecesarios. Es un estilismo perfecto para un cabello que anhelaba la llegada de primavera, e ideal para una fiesta.

Pelo largo lacio primavera 2014

pelo largo 3

El lacio como las suaves ondas se siguen llevando. Y por ello, si tienes el pelo largo, podrás elegir una variedad de peinados para pelo largo, que aprovechen tanto ondas como lacio y esto es perfecto para variar el look. Si tienes el pelo largo, no te permitas lucir demasiado cotidiana, si con solo ondular o alaciar puedes tener un look diferente. Este es un peinado fácil de lograr y perfecto para salir de paseo o ir al trabajo, porque aún en primavera verano, debemos ocuparnos de nuestro empleo e imagen.

Peinado pelo largo semirecogido primavera

pelo largo 1

Los peinados semirecogidos son perfectos para todas las chicas, dan un toque de coquetería juvenil a cualquier estilo y siempre se ven perfectos. Así que si te gustan y te quieres ver diferente un día de repente. Aprovecha a recoger un mechón de pelo y trenzarlo.  No necesitas ir al peluquero para verte fascinante. Así que anota estos tres estilos de la actriz María Menounos, una triunfadora de la alfombra roja que siempre se ve perfecta a donde quiera que vaya. Y que ese verse perfecta también tiene que ver, lo sabes bien, con la forma en que te peinas.

Imágenes: Pinterest

También te interesará:

Pelo largo con flequillo primavera verano 2014

Mechas en colores 2014

Artículos relacionados

Comentarios

  1. Reflejos de Moda - 11 de marzo de 2014 | 10:54 am

    Muy buen post,me ha encantado, enhorabuena!! Un saludo, os invitamos a que visitéis nuestro blog en http://reflejosdemoda.com/viste-tus-ojos/

Deja una respuesta