Pelo corto primavera 2014 la asimetría está de vuelta

Pelo corto y asimétrico para primavera 2014

pelo corto 2014

Te recuerdas el verano anterior, cuando tanto te gustó el estilo de pelo corto asimétrico de Rihanna. La reina de la música, es una de las chicas que siempre aciertan con sus looks. Así que ese peinado asimétrico con los mechones cortados desiguales, es perfecto para lucir esta temporada, cuando el calor ya se hace sentir y el pelo corto se vuelve imprescindible.  El flequillo está de vuelta así que aprovecha el mismo, con una variante sexy que se ve perfecta y cubriendo la mirada ¡¡me encanta!

Pelo corto asimétrico 2014

pelo corto 2014

Es un pelo corto perfecto para las chicas jóvenes sin que ello signifique que las mujeres adultas no puedan beneficiarse de los estilos más formales del mismo. Es ideal porque no tienes que preocuparte demasiado de conformar el estilo porque el mismo se hace fácil, es un lavar, secar y peinar. Y cuando llegue el verano te resultará más que ideal cuando vayas de vacaciones, a la moda y sin tener que preocuparte demasiado del peinado. Así que apuesta por este estilo tan favorecedor para esta temporada ¡súmate a la moda de la asimetría!

Pelo corto para fashionistas primavera 2014

pelo corto 2014

Cierto es que cualquier chica no se siente tan cómoda de peinarse con una moda que se sale de lo cotidiano, pero renovar el look exige ir más allá de lo que consideran que es tu estilo. Así que esta primavera si lo tuyo es cortar el pelo, aprovecha para asumir un  pelo corto asimétrico primavera verano 2014. Verás que luce ideal y que favorece el look juvenil y desenfadado que se lleva en verano, porque los peinados más relax son los que dominan los días de calor que están por llegar y aunque pareciera que no, éste es un estilo de lo más cómodo.

También te interesará:

Pelo corto 2014 Miley Cyrus renova el look

Pelo corto 2014 ultramoderno ¡nos encanta!

Escrito por | 27 de febrero de 2014 | 0 comentarios
Categorias: Cortes y Pelo Corto | Etiquetas: , , , ,

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta