Pelo largo con flequillo primavera 2014 ¡renovarse es lo que va!

Pelo largo renovarse en primavera

pelo largo con flequillo

Cuando llega primavera queremos vernos diferentes, queremos sentirnos más atractivas y encarar la llegada de la temporada más divertida, porque disfrutaremos nuestras vacaciones, con un estilo a la moda que nos favorezca mucho. Este 2014, la moda de los peinados con flequillo sigue. Y si llevas el pelo largo podrás aprovechar varias formas de usarlo, así que vamos a renovarnos con un peinado largo con flequillo corto y desigual. Un aspecto juvenil y desenfadado que te hará ver preciosa.

Peinado con flequillo lateral ¡sexy!

pelo largo 2014-1

Los flequillos se llevan sobre toda la frente, cortos o largos, ligeramente ondulados y totalmente lacios, hay para todo gusto. Así  que un peinado largo con flequillo a un lado, para el que te guste se ve muy bien. Además, si lo llevas ligeramente largo cubriendo algo tu mirada, tendrás un look de chica sexy que te encantará comprobar que de elogios te llegan. Es perfecto para un peinado en capas como el que luce la actriz Jennifer Love Hewitt en la imagen. ¿te gusta?  Y también es ideal para las chicas con el rostro ovalado.

Pelo largo con flequillo a lo Zoey Deschanel

peinado con flequillo

En nuestro espacio nos gusta mucho el estilo, de la joven actriz y cantante. No cabe duda que ella se ha impuesto con su look y nunca ha dejado de llevar el pelo largo con flequillo. Aún cuando ha cortado temporalmente la melena, nunca ha renunciado a ese aspecto chic y favorecedor que impone el flequillo.  Este flequillo también tiene la cualidad de ser ligeramente sesgado no tanto como el de la primera imagen. Y se puede llevar o muy peinado o ligeramente despeinado. Eso es lo que encanta de los peinados, que puedas convertirlos en variados looks.

¿Con cuál de estos flequillos para primavera 2014 te quedas?

También te interesará:

Flequillos otoño 2014 para melenas cortas

Flequilos verano 2013 para pelo fino y lacio

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta