Tres peinados recogidos para la primavera 2014

Peinados recogidos fáciles para primavera 2014

peinados recogidos

En los días de primavera se suceden toda una variedad de eventos, y es cuando debes tener un peinado de fiesta que se haga fácil, que sea sencillo porque es lo que prima en la temporada y que te favorezca. Hoy tenemos sugerencias en ese sentido, un coqueto peinado recogido juvenil, con apariencia despeinada y que se hace en un 2×3. Así que tienes una opción maravillosa para verte muy bien en los eventos de esta primavera.

Peinado recogido elegante

peinado recogido 2

Katy Perry es hoy, una de las grandes estrellas de la música, y una chica tan guapa, luce siempre perfecta en la alfombra roja o en las portadas y show, así que de ella podemos copiar muchos estilismos de peinados recogidos. Este es un peinado básico recoger todo el cabello y agregar unos mechones ligeramente trenzados, que lucen mejor si aprovechas las prácticas y atractivas extensiones de cabello que son más populares que nunca hoy en día.

Peinado recogido despeinado para primavera 2014

peinado recogido 3

La primavera es una ocasión perfecta para elegir peinados fáciles y atractivos. Porque en medio de muchos eventos y además con un clima que ya se torna cada día más favorable, podrás lucir con uno de estos peinados. Nuestra tercera sugerencia, es este peinado despeinado que luce la modelo Barbara Pavlin.  Es un peinado en que el toque de máxima coquetería, son los mechones sueltos. Y de la parte superior podemos decir que es una variante del popular peinado Bun.

También te interesará:

Peinados para San Valentin semirecogidos con trenzas

Peinados para San Valentin 2014 con coletas

Escrito por | 21 de febrero de 2014 | 0 comentarios
Categorias: Recogidos | Etiquetas: , , ,

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta