Pelo corto 2014 Miley Cyrus renova el look

Pelo corto para chicas jóvenes

miley cyrus

Aunque controvertida y traviesa,  Miley Cyrus, no se puede negar, es hoy en día una de las grandes estrellas del espectáculo. Y ella, que no deja a nadie indiferente, se renova constantemente. No solo se ha teñido, sino también ha dejado atrás la larga melena que la distinguió por años, mientras se convertía de niña Disney en una celebrity. Hoy tenemos para nuestras lectoras más jóvenes, el nuevo look de la ex Hanna Montana, sabemos que les encantará este peinado corto de Miley Cyrus.

Pelo teñido rubio platino de Miley Cyrus

miley cyrus3

Pero además de asumir este nuevo estilo de pelo corto 2014, que luce ligeramente más clásico que su anterior corte extremo que te presentamos un par de meses atrás. La rubia dorada se ha convertido en rubia platino.  Ese rubio platinado que a lo largo de mucho tiempo, han llevado las mujeres más sexy, es el color que puedes elegir para renovar el look de cara a la temporada de primavera que está por llegar. Un color maravilloso tal como se ve, en estas imágenes de Miley.

Pelo corto y teñido para primavera

miley cyrus

Tienes aquí, una sugerencia perfecta para renovarte. Pronto llegará el verano y el pelo corto viene bien para los días de altas temperaturas pero además, es una buena idea para vernos fantásticas, teniendo en cuenta que, el pelo corto es una de las grandes tendencias de la moda del 2014.  Además, si intentas cambiar el color, y el tono de tu piel se presta para ello, ve pensando en este rubio platino que tan bien le queda, a una controvertida pero nadie niega, bella Miley Cyrus.

También te interesará:

Pelo corto 2014 ultramoderno nos encanta

Pelo corto en los Globos de Oro

Escrito por | 9 de febrero de 2014 | 0 comentarios
Categorias: Cortes y Pelo Corto | Etiquetas: , , , ,

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta