Pelo corto ultramoderno 2014 ¡nos encanta!

Pelo corto ultramoderno para el 2014

pelo corto 2014

Hay algo que está lejos de pasar de moda, y es llevar el pelo corto. Cuando llegue primavera verano y quieras renovar tu look, ya sabes que debes tener en cuenta el rigor del clima cálido, y lo mejor es aprovechar para lucir un bonito pelo corto 2014. No tendrás que preocuparte por el daño que el viento, el sol, el agua de mar y otros elementos hacen a tu cabello, porque el pelo corto es más fácil de mantener y te verás en el próximo otoño sin un cabello especialmente maltratado.

Pelo corto moderno para el 2014

pelo corto 2014

Tal como ves en la imagen superior, un bonito pelo corto juvenil, que se ve muy atractivo sobretodo con el detalle de despeinado, que sigue siendo moda este 2014. Es un corte básico que peinarás fácilmente, dando esa apariencia con un cepillo y listo.  Mientras que en esta segunda propuesta, un peinado básico en capas que tiene una apariencia de mucho volumen y que es perfecto para realzar tus facciones. Los dos son perfectos ¿no te parece?

Pelo corto para primavera 2014

pelo corto 2014

Además, en esta tercera imagen, una propuesta igualmente juvenil, que es el mismo peinado básico de la primera imagen,  solo que peinado en sentido contrario y con un look más despeinado. Es un pelo corto ideal para las que trabajan porque igual lo llevan despeinado cuando están en plan relax, que lo peinan totalmente lacio cuando van al trabajo. Es un peinado versátil como lo es también la segunda propuesta. Así que pensando en pelo corto ¿por qué no elegir uno de estos tres estilos de pelo corto 2014?  con cualquiera de ellos te verás ¡fabulosa!

Imágenes: Pinterest

También te interesará:

Pelo corto en los Globos de Oro 2014

Pelo corto 2014 para tu look de primavera

Escrito por | 2 de febrero de 2014 | 0 comentarios
Categorias: Cortes y Pelo Corto | Etiquetas: , , ,

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta