Peinados para San Valentín largos y ondulados

Peinados para San Valentín largos

pelo largo ondulado

Las chicas que tienen el pelo largo, podrán elegir llevarlo con suaves ondas este San Valentín, porque las ondas siguen siendo moda. Y claro, las ondas dan mayor movimiento y volumen a una melena larga, sobretodo si la misma es lacia. Así que, tenemos más sugerencias para ti de peinados para San Valentín, en esta ocasión, largos y ondulados. Pueden ser ondas suaves y flojas como las que luce la actriz Isla Fischer en la imagen superior.  Una mezcla de suaves ondas con un poco de alaciado.

Peinado para San Valentín 2014 largo y sexy

pelo largo ondulado

Si algo se ha convertido en toda una tendencia, desde la primavera verano 2013, es llevar el cabello peinado hacia un lado.  Este peinado para San Valentín, es largo y con ondas, con mucho volumen  y estilo. Las ondas son suaves y el lacio también forma parte del mismo. Ya no se llevan los peinados con exceso de ondas, o solo rizos, que combinar mechones alaciados medio ondulados, es una de las grandes tendencias de la temporada 2014.

Peinado para San Valentín con ondas medio

pelo largo ondulado

No tienes que tener necesariamente, un pelo muy largo, con apenas un largo que rebase ligeramente a la altura de los hombros, lograrás llevar unas estupendas ondas como las de este peinado. Hay que destacar que este peinado con ondas, tiene un aire ligeramente setentero. Las ondas van invertidas y nos recuerda el más famoso de los peinados de aquella época, el de la desaparecida actriz Farrah Fawcett. Una elección perfecta para lucir espectacular, con un peinado para San Valentín largo y con ondas, fácil de lograr. Así que no tienes pretexto para no lucirte este 14 de febrero.

También te interesará:

Peinados para San Valentín semirecogidos con trenzas

Peinados para San Valentín 2014 para señoras

Escrito por | 2 de febrero de 2014 | 0 comentarios
Categorias: Estilos de peinados | Etiquetas: , , ,

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta