Mechas primavera 2014 ¡el color llegará a tu cabello!

Mechas primavera 2014

mechas primavera 2014

 

Si aún no le pones el colorido que está de moda a tu cabello, es el momento de pensar en ello. Recibe la primavera preludio de la temporada más esperada del año que es el verano, con un look totalmente diferente, actual y de mucho color. Asume la moda de las mechas para el pelo primavera 2014. Las tendencias se decantan por los más intensos colores, ya no va ser tímida con el color que pones en tu cabello ¡apúntate a la moda!

Mechas de colores para tu pelo primavera 2014

mechas primavera 2014

Puedes mezclar varios tonos maravillosos de color como en la  primera imagen que te mostramos, púrpura en varios tonos, grey, unos toques de rojo y también el color natural de tu cabello. Pero si prefieres un solo color al colorido detalle de muchos colores, puedes apostar por una de las grandes tendencias en mechas de colores que se lleva hoy, el grey. Una melena larga en tonos de grey, es sin duda alguna seguridad de pasar inadvertida. Además el grey, es muy elegante y atractivo. ¿te decides por una melena multicolor o una azulada melena?

mechas primavera 2014

Las mechas, dejaron de ser eso, en uno solos mechones para inundar toda la melena. Aún así, si te gusta el colorido al máximo pero no quieres llenar tu cabello de él, puedes elegir aplicarlas solo en las puntas, una moda que se lleva desde el 2012. Unas mechas que combinan grey con rosa, son perfectas. Te verás fantástica cuando llegue la temporada de festivales y vacaciones de verano. Comienza a pensar en qué look te gustará lucir esta primavera. ¡no te intimides por el color!

Imágenes: Sunsilk South Africa

También te interesará:

Pelo con mechas 2014 ¡lo más cool!

Pelo teñido 2014 Demi Lovato ¡fabulosa!

Escrito por | 2 de febrero de 2014 | 0 comentarios
Categorias: Tintes | Etiquetas: , , , ,

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta