Peinados para San Valentín semirecogidos con trenzas

Peinados para San Valentín semirecogidos

peniados para san valentin semirecogidos 2

Los peinados semirecogidos son perfectos para quienes tienen el pelo muy largo, porque se puede presumir del peinado en sí y de la belleza de la melena. Además para este San Valentín, los que te proponemos tienen un doble atractivo, porque el mechón recogido se trenza. Ya sabes, que las trenzas siguen siendo moda y que a ti te gustan mucho. Esto tiene su ventaja porque son peinados fáciles de hacer como el de la imagen superior, pero en esta caso necesitarás que te peinen para que quede la trenza perfecta.

Peinados San Valentín semirecogidos con trenzas

peinados san valentin medias trenzas

No es complicado trenzar el cabello, a menos que la trenza sea en la parte de atrás como en el peinado semirecogido de la primera imagen. Pero otras trenzas como las que te mostramos en esta segunda imagen, son perfectas porque puedes hacerlas por ti misma. Una trenza que parte del centro hacia un lado de la cabeza, son dos maneras de trenzas diferente, pero si te fijas bien en la imagen y ensayas por ti misma, comprobarás que no te resultan difíciles.

Peinado San Valentín semirecogido

peinados san valentin medias trenzas 2

Otra propuesta, peinados semirecogidos con trenzas, aunque las mismas van en la misma manera, la forma de llevar y la trenza misma varía. Ya sea que el mechón es más grueso como en de la imagen derecha o que uses una extensión como en de la imagen izquierda. Todos son bellos peinados que merecen ser llevados por ti, en este San Valentín 2014.

También te interesará:

Peinados para San Valentín 2014 para señoras

Peinados para San Valentín 2014 coletas

Escrito por | 29 de enero de 2014 | 0 comentarios
Categorias: Recogidos | Etiquetas: , , ,

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta