Peinados para San Valentín 2014 para señoras

Peinado  para San Valentin para señora

peinados para san valentin señoras

Todas las chicas, no importa la edad, tienen alguien especial que las quiere agasajar en el día del amor, y para las señoras que se preparan para una celebración romántica, les presentamos algunos estilos que pueden aprovechar para ir a la moda y verse bien. Este peinado recogido que ha lucido recientemente en la gala de los premios Globo de Oro, la actriz Julia Roberts; es un peinado recogido con mucho estilo, cardado y con un mechón que lo hace más moderno.

Peinado para señora San Valentín corto

peinados para san valentin señoras

También las señoras se benefician del pelo corto, y esta temporada no tiene por qué pensarse menos agraciadas, sino tienen el pelo largo, para los peinados de San Valentin. Que el pelo corto también luce espectacular, con estilos que favorezcan. En la imagen, la estrella Naomi Watts, con un peinado ligeramente wet,  tan fácil como peinarse y humedecer ligeramente el cabello con espuma, peinado hacia atrás. Es un estilo moderno que también te permitirá lucirte con el maquillaje.

Pelo corto 2014 para señoras San Valentín

peinados para san valentin señoras

Y quienes llevan el pelo más corto, o piensan darse un renovado look, en el día de San Valentín. ¿Por qué no aprovechar un estilo que sigue siendo una gran tendencia? un peinado Bob ligeramente largo hasta alcanzar los hombros. Es un peinado que favorece el rostro porque aligera el mismo, así que también es perfecto para las chicas con el rostro redondo. Con cualquiera de estos looks, cualquier dama se verá muy favorecida en este San Valentín 2014.

También te interesará:

Peinados San Valentín 2014 coletas

Peinado San Valentín 2014 clásico

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta