Peinados para San Valentin 2014 coletas

Peinados con coletas para San Valentín

peinado san valentin

Los peinados con coletas, siguen siendo muy populares, porque son fáciles de hacer y porque resultan muy juveniles. Son perfectos para las chicas que se decantan por peinarse ellas mismas y que no quieren gastar en un estilista. Para las que aman las coletas, son estas sugerencias de hoy. Pero en San Valentín cuando quieres lucir especial, no tienes por qué conformarte con coletas demasiado sencillas, el secreto está en el nudo, y el que te dejamos ver en la imagen superior es perfecto.

Coletas para San Valentín

peinado san valentin

Y como el nudo es lo que cuenta, no lleves uno que es solo atar y listo, haz algo más elaborado como en esta segunda imagen, después de todo es San Valentín y debes lucirte. Además, aún tienes tiempo para una coleta especial. Ensaya con tu hermana, con tu madre, para que te hagan este nudo que es casi una obra de arte. ¿Te animas con una coleta muy fashion? sabemos que sí, así que tienes el peinado perfecto en esta imagen.

Peinado con coleta combinada  para San Valentín

peinado san valentin

Y si te gustan las trenzas, podrás combinar este estilo tan bonito. Una coleta que tiene además combinada, que aprovecha el cabello para atarlo en pequeños mechones que se ven muy bien. Puedes atarla con lazos de colores o ser muy nude como en esta imagen.  Cualquiera de estos tres peinados con coleta es perfecto para verte bien en San Valentin. Pero toma nota de ellos porque pronto será verano y no faltarán las ocasiones en que puedas lucir cada uno de ellos en las fiestas o los paseos veraniegos.

También te interesará:

Peinado para San Valentín 2014 clásico

Peinados juveniles verano 2014

Escrito por | 29 de enero de 2014 | 0 comentarios
Categorias: Recogidos | Etiquetas: , , ,

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta