Peinados juveniles verano 2014

Peinados juveniles primavera

peinados juveniles

Cuando llegue el verano, llegarán los días en que podremos dejarnos ver sin preocuparnos de la lluvia y sin arruinar nuestro mejor peinado. Y cuando debes ir eligiendo los estilismos que llevarás. No hace falta complicarse con los peinados, algunos se hacen fácilmente en casa. Este peinado para verano 2014 que luce la modelo Karlie Kloss, es una melena con suaves ondas que le agrega el toque veraniego y “festivalero” que también es temporada de festivales, la banda con flores y colores veraniegos.

Peinado verano 2014 básico

peinados juveniles

Cierto es que todas sabemos hacernos una coleta, pero también que nos dejamos ver con ellas tanto, pensando en que son un peinado aburrido. Nada de eso, las coletas no son solo el peinado perfecto para sobrellevar los días cálidos sino que dentro de la tendencia de lucir muy naturales en la temporada veraniega, son una gran elección. Un peinado con coleta verano 2014 muy lacio, es una elección perfecta para lucirte. Ir siempre peinada y asumir un estilo atractivo y muy nude, así como luce Chanel Iman.

Peinado despeinado para verano 2014

peinados juveniles

Los looks despeinados siguen llevándose y en verano cuando marches de vacaciones o disfrutes de estar en casa en plan relax, podrás decantarte por este peinado verano 2014, con ondas, recogido y ligeramente Updo. Porque éste es un moderno peinado que al mismo tiempo es muy básico, una coleta ondulada recogida en la parte superior de la cabeza y puesta a lucir sujetando con horquillas para que el mechón quede hacia adelante y además con un poco de laca en spray, lo mandremos tan atractivo como cuando lo hemos terminado de peinar.

También te interesará:

Peinados para San Valentín sofisticados

Pelo lacio y corto en los Globos de Oro 2014

Escrito por | 29 de enero de 2014 | 0 comentarios
Categorias: Estilos de peinados | Etiquetas: , , ,

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta