Peinado para San Valentín 2014 Clásico

Peinado para San Valentín 2014 Clásico

peinado sexy

Si tienes una cita de mucho glamour en San Valentín, una cena romántica a un lugar espectacular, también tienes que lucir inolvidable, para sorprender a esa persona que te ama. Y lo mejor para completar un vestido especial, un maquillaje perfecto, es un peinado de mucho estilo. Un peinado para San Valentín 2014 Clásico. Un peinado que encantará todas las que cada día toman consejos de nuestro espacio, es hora de elegir peinado para el día del Amor.

Y éste no es cualquier peinado, no es para una chica que disfruta de ir con lo más sencillo, porque éste es un peinado para San Valentín, que aúna el aspecto clásico de los grandes peinados recogidos para fiesta y el toque sexy que siempre sugiere un mechón que cae coquetamente al lado, enmarcando el rostro. Y claro, tú no eres tímida y te gusta ser admirada, por ello elegirás este peinado que hará que todos te admiren.

Peinado para San Valentín 2014 recogido

peinado sexy

Este es un peinado recogido cardado, con el detalle de ese pelo que se ve con mucho volumen. Este es un truco que durante mucho tiempo han usado los estilistas, para engalanar un peinado que de otro modo, quizá no se vería tan atractivo.

El flequillo también es un detalle que debemos destacar, sobretodo ahora, que los flequillos vuelven con las tendencias de peinados 2014. Así que comienza a planear tu mejor San Valentín y deja que tu estilista convierta este peinado, en el look con el que sin duda alguna impactarás, este 14 de febrero.  Este bello peinado lo luce una modelo de la colección Enaura Weddings.

También te interesará:

Peinados para San Valentín sofisticados

Peinado recogido Amber Heard en los Globos de Oro 2014

Escrito por | 29 de enero de 2014 | 0 comentarios
Categorias: Recogidos | Etiquetas: , , ,

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta