Peinados para San Valentín sofisticados

Peinados para San Valentín

peinados san valentin

 

Nunca es pronto para buscar el mejor peinado con que hacerte ver, en un día tan especial como San Valentín. Y tú que siempre vas con los mejores estilos de peinados, debes elegir un peinado para San Valentín diferente de lo cotidiano; como estos estilos que te presentamos, son muy sofisticados. Nada de un día de los enamorados, llevando un look sencillo, que la ocasión amerita algo especial. En la imagen superior, dos peinados recogidos con mucho volumen y el detalle chic de una diadema o un lazo.

Peinado recogido para San Valentín retro

peinados san valentin

Lo bonito de estos peinados es que recurren al cardado y eso hace ver el pelo lleno de volumen. Así que si te gustaron las dos primeras opciones, esta segunda te encantará. Es un peinado recogido para San Valentín sofisticado con un cierto aire retro. El lazo le da el toque de coquetería femenina y éste no es un peinado para intentarlo en casa a menos que seas una experta, deja ese estilismo para un estilista que logrará el aspecto de mucho volumen.  Si te decides por hacerlo tú misma, comienza a ensayar, y aprovecha el truco de usar un donut.

Peinado para San Valentín

peinados san valentin

No cabe duda que estos peinados recogidos para San Valentín son perfectos, así que comienza a pensar en el que te gustaría llevar a esa cita romántica que te espera en el mes de febrero. Y no tienes por qué dejar de aprovechar los otros porque cuando llegue verano, tendrás muchas bodas, despedidas de soltera y tantas fiestas  en las que podrás lucir cualquiera de ellos.

También te interesará:

Peinado recogido Amber Heard en los Globos de Oro 2014

Peinados juveniles con accesorios primavera 2014

Escrito por | 28 de enero de 2014 | 0 comentarios
Categorias: Recogidos | Etiquetas: , , ,

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta