Pelo corto en los Globos de Oro

Pelo corto y lacio 2014

pelo corto 2014

Como te contamos meses atrás, el pelo corto seguiría siendo una tendencia en el 2014, y así lo muestran las imágenes de  las celebrities en este nuevo año. Una de las grandes galas del cine, recién celebrada, ha sido la entrega de los premios Globo de Oro. En la alfombra roja del evento se pudo admirar a muchas estrellas como Hayden Panettiere que ha lucido el pelo corto y lacio, un estilo ligeramente wet para darle a su melena habitual el chic que requiere un evento de mucho glamour.

Pelo corto con flequillo 2014

pelo corto 2014

Y el flequillo que está lejos de pasar de moda, también va estupendo con los peinados pelo corto 2014. Y no es nada nuevo que te enteras, porque tú que nos sigues cada día, has visto todo lo que te hemos mostrado, adelantándote las tendencias de la moda del 2014.  En la imagen la oscarizada, Jennifer Lawrence de los “Juegos del hambre” luce un maravilloso pelo corto muy juvenil y favorecedor.

Pelo corto 2014 lacio

pelo corto 2014

Y la estrella Audrey Plaza se ha dejado  ver con un peinado sencillo pero igualmente muy atractivo para la ocasión. El vestido muy formal de Oscar de la Renta hacia juego perfectamente, con un peinado que siempre está como quien dice, adecuado. Y está lejos de dejar de ser una de las grandes tendencias de este 2014, así que toma nota de las celebrities, que también ellas se decantan por el pelo corto y saben sacarle el mayor provecho para los grandes eventos.

Imágenes: Globos de Oro 2014

También te interesará:

Peinados fáciles 2014 al estilo de Alexa Chung

Escrito por | 20 de enero de 2014 | 1 comentario
Categorias: Cortes y Pelo Corto | Etiquetas: , , ,

Artículos relacionados

Comentarios

  1. Lorena - 27 de enero de 2014 | 5:04 pm

    Me encanta como quedan, pero yo no me atrevo. Llevo meses pensando en hacerme un cambio radical (llevo desde pequeña con el pelo larguísimo) pero no me atrevo. Lo tengo rizado y pienso que puedo parecer una seta… y por otro lado, si luego no me gusta tendría que esperar muuuchos años a volverlo a tener largo. Vamos, que creo que no me voy a atrever porque mi pelo también es mi seña de identidad :(

Deja una respuesta