Peinado recogido Amber Heard en los Globos de Oro 2014

Peinado recogido Amber Heard

peinado recogido

La temporada de premios del cine y la televisión estadounidense comenzó, prácticamente con el comienzo del año. Y la reciente celebración de los Premios Globos de Oro, reunió a todas las bellezas del mundo de la música y el cine.  Amber Heard que recién se ha comprometido con Johnny Deep es una de las chicas más admiradas por sus peinados. Y de ello da cuenta este magnifico peinado recogido que ha lucido espectacular en un vestido asimétrico con una abertura de vértigo diseñado por Donatella Versace.

Peinado recogido despeinado

peinado recogido

 

Siguiendo una de las grandes tendencias en peinados del 2013 que siguen vigentes este 2014, Amber Heard luce espectacular con este peinado despeinado. Un recogido básico que luce muy sexy con los mechos sueltos. Es una alternativa perfecta para un vestido como el de la star,muy elegante y no desmerece del look total, el maquillaje perfecto, los pendientes ideales. Todo uno de los grandes looks de la gala, que sin duda se ve realzado por este bello peinado.

Peinado de fiesta Amber Heard

peinado recogido

No es la primera vez que traemos a nuestro espacio a la bella actriz, suele ser como hemos dicho antes, una constante entre las famosas que deslumbran en los grandes eventos del cine. Este peinado recogido sigue pues, su constante de lucir los más bellos peinados y llevar los vestidos con más glamour. En estas imágenes, tres ángulos del peinado para que puedas, admirar el estilo del mismo desde la parte de atrás y al frente, un peinado realmente perfecto.

Imágenes: Amber Heard

También te interesará:

Peinado de fiesta despeinado chic

Escrito por | 20 de enero de 2014 | 0 comentarios
Categorias: Recogidos | Etiquetas: , ,

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta