Peinado paso a paso coleta y trenza

Peinado con coleta Jennifer Morrison

peinado con coleta

Todas conocemos a la guapa Jennifer Morrison que solía salir en Doctor House, Morrison y que ahora protagoniza Once Upon a Time. Ella suele ser de las que triunfan en la alfombra roja por sus peinados y uno de esos peinados que ella ha lucido es el que te presentamos hoy, peinado con coleta y trenza.  Este es un bonito estilismo para las chicas jóvenes que tienen el cabello largo, que se decantan por la moda y que les gustan los peinados recogidos.

Peinado recogido paso a paso

peinado paso a paso

En esta ocasión no vamos a solamente sugerirte el peinado, sino te traemos también una imagen a manera de tutorial para que te hagas de este peinado paso a paso. Que nadie diga que no nos esmeramos por traerles lo mejor y hacerles fácil lucir los más bonitos estilos. En este caso, el primer paso es peinar bien el cabello y dividirlo en dos, comenzar haciendo la coleta y el siguiente paso es comenzar a hacer la trenza lateral desde la parte superior del frente.

Peinado paso a paso para una trenza

Cuando se haya concluido de hacer la trenza en un mechón largo del cabello, al lado del rostro. Es hora de llevarla a la parte de atrás y sujetarla a la coleta. A diferencia de otros estilos de peinados de esta clase, la trenza es una sola y va de manera lateral. Así que no te compliques con peinados imposibles, en realidad con un poco de tiempo y atención puedes tener el estilo más atractivo. Y no te cuesta nada, aunque a la primera vez no te salga perfecto, la práctica hace al experto, así que comienza a hacer tu peinado.

Imágenes: Jennifer Morrison

También te interesará:

Peinados juveniles con accesorios 2014

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta