Pelo corto 2014 para tu look de primavera

Pelo corto para primavera

pelo corto 2014

¿Te han gustado los estilos de pelo corto que te presentamos en otras entradas? seguro que sí. Y si eres de las que con cada temporada renova su imagen, ten en cuenta que cuando llegue primavera, podrás olvidar el extremo frío y dejarte ver con un nuevo look. El pelo corto no solo es cómodo por las altas temperaturas sino también es práctico en una temporada que tiende a resecarse. Así que un pelo corto con el tupé alto como el de la imagen izquierda, o un corto extremo como el de la imagen derecha, sabemos que te encantarán.

Corte de pelo corto para mujer primavera 2014

pelo corto 2014

Y si te gusta llevar el pelo corto pero en su textura original, te encantará aprovechar estos peinados para pelo corto que hacen lucir al máximo, el pelo lacio.   El estilo despeinado y el corte asimétrico siguen siendo formas de llevar el pelo corto que gustan mucho y que resultan perfectas, para quien no tiene mucho tiempo para dedicarlo al peinado. Lo mejor, es que una melena corta no tendrás que reparar demasiado cuando al concluir el verano, nos veamos con los daños del sol, el agua de mar y el cloro de las albercas.

Pelo corto con flequillo

pelo corto 2014

El flequillo retoma su papel protagonista, en los estilos de peinados de este 2014 y para la primavera, podrás llevarlo con el pelo corto.   Así que aprovecha  estas sugerencias de peinados pelo corto con flequillo primavera 2014.  Un peinado que al mismo tiempo que asumes las tendencias de la moda actual, te haces de un peinado cómodo para cuando comiencen los días de extremo calor.

También te interesará:

Peinados fáciles 2014 al estilo de Alexa Chung

Escrito por | 13 de enero de 2014 | 2 comentarios
Categorias: Pelo Corto | Etiquetas: , , , ,

Artículos relacionados

Comentarios

  1. Adriana - 14 de enero de 2014 | 3:20 pm

    Me encanta que el flequillo vuelva a ser tendencia. Muy buenas ideas para esta primavera.

  2. Sunday - 8 de febrero de 2014 | 1:05 pm

    Nos encanta que te guste Adriana, gracias por leer nuestro espacio y comentarnos. :)

Deja una respuesta