Peinados de novia recogidos para la primavera 2014

Peinados de novia recogidos primavera 2014

peinados novia

Los peinados recogidos se posicionan como los favoritos de las bodas de cada temporada, suelen llevarse tanto en primavera verano como en otoño invierno. Pero en la temporada veraniega resultan especialmente favorecedores, por cuanto, son perfectos para sentirnos cómodas con el clima que suele ser de altas temperaturas. Si gustas de un peinado de novia recogido puedes elegir este Updo con el pelo lacio y un coqueto lazo. Es un peinado con mucho glamour.

Peinado de novia primavera 2014 recogido ondulado

peinados novia

Las ondas siguen siendo tendencia, y si te gustan, podrás aprovecharlas en tu peinado de bodas. Pero también si tienes el cabello naturalmente ondulado, puedes aprovecharlo, para lucir un peinado recogido como el de la imagen anterior. Un chignon bajo con ondas en el mechón recogido que va coronado con una elegante diadema. Podrás personalizarlo a tu gusto. Es un peinado que además le da una apariencia de más volumen al cabello. Así que tienes muchas razones para elegirlo como tu look de bodas.

Peinado de novia recogido primavera 2014

peinados novia

Los detalles son parte de los peinados de novia en primavera verano, cuando la novia puede decantarse por las flores que combinen o contrasten con su atuendo nupcial. Un peinado chignon muy sencillo que aprovecha la textura natural del cabello, pues se limita a recogerlo en un moño. El detalle más especial es el tocado que agrega coquetería y también romanticismo a este peinado de bodas. Las flores en una diadema que se ata con un lazo en parte de atrás, combina a la perfección con el estilo sencillo del vestido. Es el peinado ideal para un vestido vintage o romántico.

También te interesará:

Peinado de novia recogido verano 2013

Peinado de novia 2014 recogido con ondas

Escrito por | 13 de enero de 2014 | 0 comentarios
Categorias: Peinados para bodas | Etiquetas: , , ,

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta