Peinados juveniles con accesorios 2014

Peinados juveniles 2014

peinados juveniles

Estos peinados son clásicos, por cuanto son prácticos y lucidores, y siempre se llevan. Así que no tienes más que pensar en esos accesorios como bandas,  horquillas, y otros adornos para el cabello que guardas en tu tocador. Y convertirlos en un especial atractivo para el peinado que elijas llevar, cuando apetece ir muy juvenil pero sin dejar de lado verse sexy y especial. La melena larga y un lazo rosa, para verte preciosa en una fiesta, en donde el collar de perlas compite con el toque coqueto del peinado.

Peinado juvenil recogido

peinados juveniles

Nadie duda de que los peinados recogidos favorecen a todas. Además son perfectos cuando no queremos despeinarnos camino a una cita especial o una fiesta, por el viento. O cuando hace mucho calor y  queremos sentirnos en la máxima comodidad.  Pero el más sencillo de los recogidos, se convierte en un peinado lleno de glamour, si además le agregas un detalle coqueto. Otra vez, te sugerimos recurrir a un lazo o moño como el de la imagen superior. Sin él, quizá este bello estilo no sería tan elegante como se ve.  ¿te animas a adornarte tan glamurosamente?

Peinado con diadema

peinados juveniles

Las diademas nos encantan, suelen como quien dice, dormir olvidadas en la cómoda mientras nos dejamos llevar por otras tendencias y cuando un día menos lo imaginamos vuelven a protagonizar los estilos de peinados más atractivos. Así que si tienes diademas, hay que desempolvar porque siempre podrás aprovecharlas para llevar con un peinado despeinado como el de Paris Hilton y en tantos otros que te hemos sugerido desde tiempo atrás.

También te interesará:

Peinado de fiesta despeinado chic

Escrito por | 8 de enero de 2014 | 0 comentarios
Categorias: Estilos de peinados y Recogidos | Etiquetas: , ,

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta