Peinados fáciles 2014 al estilo de Alexa Chung

Peinados fáciles 2014

peinado despeinado

No todos los días tenemos tiempo y no siempre va bien llevar peinados ostentosos. Para el día a día, siempre debemos ser más prácticas, debemos ocuparnos de tantas tareas que el tiempo es oro. Y para las que disfrutan de verse siempre bien y quieren peinados que las hagan lucirse sin tener que pasar horas frente al espejo, estos estilismos de Alexa Chung, les vendrán como anillo al dedo. Y sabemos que les encantarán.

Peinados despeinados siguen siendo “in”

peinado 3Así que si te gustan lo más “in” anota que los despeinados siguen siendo de los peinados de moda, este 2014. Si tienes el pelo no tan corto ni tan largo, más bien medio y llevas otra tendencia de moda que es el flequillo. Puedes lucir como Alexa Chung con un toque de rebeldía se ve muy bien para ir al trabajo o la universidad y se logra en un 2×3. Podrás lucirte también con el famoso peinado bun, y unos coquetos mechones a los lados del rostro. Igual para salir de compras que para ir a trabajar, es un peinad juvenil que te sentará perfecto.

Peinado despeinado y recogido con trenza

peinado con trenza

Y para cuando antoja ir con el peinado recogido, puedes usar uno muy sencillo y coronarlo con una trenza, sino tienes el pelo muy largo, como Alexa recurre a las extensiones que nos sacan de apuros y nos permiten lucir toda una variedad de bonitos peinados. Así que tienes tres opciones maravillosas para verte igualmente fabulosa este comienzo de año. Comienza a ensayar y no te dejes ver sin uno de ellos, que es año nuevo y hay que renovar la imagen.

Alexa Chung es una conocida modelo y conductora de origen inglés, que ha triunfado como imagen de muchas marcas de moda. Chung es conocida como la más famosa chica “it” y para la que se acuñó dicho término, debido a su elegancia y peculiar estilo que la sitúa entre las mujeres mejor vestidas del mundo.

También te interesará:

Pelo corto 2014 a lo Wynona Ryder

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta