Peinado de fiesta despeinado ¡chic!

Peinado de fiesta despeinado

peinado de fiesta

Las fiestas no acaban aunque pase la navidad, siempre hay ocasiones especiales, cumpleaños, festejos de trabajo, reuniones con los amigos, despedidas de solteras, bodas y tantas citas en que verte espectacular. Así que este 2014, ve pensando en los peinados de fiesta que tendrás a mano para cuando quieras verte especialmente favorecida y con un peinado a la moda, que los despeinados siguen siendo una gran tendencia de estilo.

Peinado semirecogido con mechones sueltos

peinado de fiesta

En estas imágenes podrás observar los ángulos de frente y detrás  así como de lado, de este peinado de fiesta recogido con mechones sueltos. Un look maravilloso para una chica joven que disfruta de lucir su larga melena. Porque este peinado de fiesta requiere mucho cabello para que quede tal como se ve en la imagen, perfecto.  No es un peinado para hacerlo en casa, a menos que tengas alguien como tu hermana o prima que sea especialmente talentosa para los peinados, deberás confiar en un estilista profesional.

Peinado de fiesta para pelo largo

peinado de fiesta

Una ventaja del pelo largo es precisamente, que puedes hacer variados estilos de peinados de fiesta como éste. Así que si tienes el pelo largo, podrás aprovecharlo para lucirte con él.  Como se puede ver en la imagen superior, el peinado es un semirecogido que une varios mechones y deja la melena larga por detrás con más mechones sueltos. Un peinado moderno y adecuado, como ya hemos dicho, para una chica joven que podrá llevarlo a una fiesta y lucir un vestido de escote en la espalda.

Comenzamos un año lleno de ocasiones y con muchos peinados que iremos presentándote. ¿te gustaron todos los del 2013? los que cada día te sugerimos para que te lucieras a la moda ¡seguro que sí! y los del 2014 no dejarán de fascinarte.

También te interesará:

Peinados semirecogidos navidad 2013

 

Escrito por | 2 de enero de 2014 | 0 comentarios
Categorias: Estilos de peinados y Recogidos | Etiquetas: , ,

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta