Pelo corto 2014 a lo Wynona Ryder

Pelo corto para 2014

pelo corto

Hay chicas que adoran llevar siempre el pelo largo y también, las que se decantan por el pelo corto. Las que como la estrella del cine Wynona Ryder que toda su vida ha llevado el pelo corto, variando apenas el largo y el estilo. Y de esa manera, ha convertido algunos de esos estilos en verdaderos clásicos de los peinados pelo corto que podrás aprovechar para renovar tu imagen este 2014. Que tú también puedes lucir fascinante como ella.

Pelo corto medio

pelo corto

El pelo corto ligeramente hasta los hombros, es un estilo de corte de pelo para mujer, que resulta muy versátil sin tener que preocuparte por una melena larga tampoco es corta, y de esta manera aprovechas muchos peinados a la hora de querer verte diferente. Este es un look muy juvenil y desenfadado con el estilo “despeinado” que tan de moda está y que claro, ella lleva con flequillo que puede llevar lo mismo sobre la frente que a un lado o semidespeinado. Un corte perfecto para la chica joven que trabaja y estudia, y se ocupa de mil cosas que no le permiten peinados muy elaborados.

Pelo corto alaciado

pelo corto

En los tres cortes de pelo que te mostramos, el pelo corto de Wynona Ryder luce ligeramente lacio, pero ondulado por momentos cuando lo lleva en un corte despeinado como el anterior. En este corte, un look muy de moda en los últimos años, el pelo luce lacio y el flequillo va lateralmente, como coqueteando entre ser y no ser un flequillo.  Son estilos de pelo corto que ya conoces, pero que no pasan de moda, porque son prácticos, modernos y versátiles. Así que este 2014 ¿por qué no intentar uno de estos looks de Wynona Ryder?

Imágenes:  Wynona Ryder

También te interesará:

Corte de pelo disparejo

Escrito por | 31 de diciembre de 2013 | 0 comentarios
Categorias: Cortes y Pelo Corto | Etiquetas: , , , , ,

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta