Pelo con mechas 2014 ¡lo más cool!

Mechas 2014 a la moda

mechas

Ahora que las mechas son una tendencia que gusta a todas, y que sigue llevándose luego de temporadas de mucho éxito. Cierto es que, ya no tienen que ser solamente mechas en los colores que ligeramente contrastan del color natural del pelo. Porque ahora lo que va, son mechas coloridas, contrastantes, en colores llenos de energía, que nos hacen sentir estupendas y vernos a lo más “in” de la moda en pelo teñido de hoy.

Pelo con mechas 2014 ¡fabulosos!

mechas

Lo más cool es permitir que el color natural de nuestro pelo, se convierta en un tono más de nuestro look. Pero hay que reconocer que ese color natural que por momentos parece aburrirnos, se convierte en algo diferente, moderno y provocativo al contrastarlo con colores como el azul klein, el fucsia, el rosa, el naranja y tantas opciones de color para mechas que tenemos hoy oportunidad de aprovechar para nuestro peinado. El grey que es uno de los colores que más han triunfado, y que jamás pensamos para un look juvenil, combina con morenas como con rubias, así que no seas tímida.

Mechas clásicas para tu look 2014

mechas

Y si eres de las que no se ven en colores vibrantes pero sí te gustan las mechas. Pues anota que este 2014, igual lucirás a la moda si llevas unas mechas maravillosas que contrastan ligeramente con el color natural de tu cabello, desde los rubios más intensos para las rubias, como los castaños para las de cabello oscuro, o por qué no los tonos rojizos que tan elegantes se ven en las cabelleras oscuras. El pelo con mechas está lejos de abandonarnos así que pensando en qué look asumirás.

También te interesará:

Pelo teñido 2014 Demi Lovato fabulosa

Escrito por | 31 de diciembre de 2013 | 0 comentarios
Categorias: Tintes | Etiquetas: , ,

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta