Peinado novia primavera 2014 ondulado

Peinado para novia primavera 2014 con ondas

peinado novia

Las ondas siguen siendo una de las grandes modas, en cuanto a la forma en que queremos peinarnos y vernos actuales y perfectas. Para las novias de la próxima temporada, en primavera podrán elegir llevar el pelo largo suelto con ondas muy definidas que se llevan peinadas hacia a un lado. Este estilo de llevar el peinado de novia hacia un lado, le da a quien lo elija un aspecto muy sexy, tal como se ve la modelo en las imágenes que te mostramos para que te decidas por este peinado de novia primavera 2014.

Es un peinado de bodas perfecto para una boda en la playa o el campo, una terraza o jardín cuando la primavera comienza a presentarnos un clima cálido que nos adelanta la próxima llegada del verano. Con este peinado el cabello no requerirá de accesorio alguno porque se ve perfecto por si mismo y deberá lucir así durante todo el evento.

Peinado de novia con ondas primavera 2014

peinado novia

 

En este bonito peinado también se aprovecha el flequillo, así que si lo llevas, no dudes en lucirlo para un día tan importante como es el gran día de tu boda. Como sucede con todos los peinados de novia, el mismo debe ser confiado a un estilista experto que logre el resultado fiel de la imagen que te sugerimos pero que también logre que el peinado luzca igualmente perfecto desde el comienzo de la boda hasta que se haya marchado el último invitado.

Por ello, es importante elegir a un buen peinador y hacer los ensayos que se requieran para lograr el peinado y para que el estilista pueda determinar el tiempo real que requerirá el día de la boda, para peinarte como una reina. Este es un peinado de la colección de bodas Jacqueline Wedding, uno de los más famosos nombres de la moda internacional.

También te interesará:

Peinado de novia  2014 recogido con ondas

Escrito por | 31 de diciembre de 2013 | 0 comentarios
Categorias: Peinados para bodas | Etiquetas: , , , ,

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta