Peinado para navidad paso a paso ¡aprésurate!

Peinado recogido para navidad

peinado paso a paso

Ahora que estamos a horas de celebrar navidad, tendrás muchas decisiones que tomar sobre maquillaje, vestuario y peinado. Para facilitarte la tarea, te traemos una sugerencia estupenda, un peinado recogido paso a paso para que puedas lucirlo ahora. Y para ello no tienes más que tomar un poco de tiempo, peinarte por ti misma siguiendo la secuencia de imágenes, y el resultado te va a fascinar a ti y a todos los que te vean tan estupendamente peinada.

Peinado paso a paso

Para lograr este peinado tan atractivo y tan de moda, no tienes más que recoger el cabello y hacer un peinado Bun ya sabes tú hacer éste. Y también sabes que es el peinado de moda, así que a diferencia de recoger todo el cabello en un bun, debes dejar el cabello de la parte de abajo suelto para dividirlo en dos y recogerlo tal como se ve en la imagen superior. Lo llevas hacia arriba, rodeas con él un lado del peinado bun y lo sujetas con una horquilla y luego pues, de igual manera pero en sentido contrario.

Peinado bun twist

Esta es una combinación de como hemos dicho un peinado bun. Que es un peinado alto y recogido para el debes usar un donut para lograr esa apariencia que tanto gusta. Pero además recurre a otro estilo de peinado, el peinado twist que se hace notar en recoger el cabello hacia arriba dejando ver dos mechones de cabello separados. Así que aún puedes hacer este peinado a la moda en un 2×3.

También te interesará:

Peinado recogido paso a paso con trenza

Imagen: Pinterest

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta