Peinados navidad 2013 para pelo medio

Peinados de navidad

peinados

No solo las que tienen el pelo largo, podrán disfrutar de verse estupendas este fin de año. Porque las chicas que tienen el pelo corto o largo medio podrán peinarse en muchas maneras, algunas de las que te sugerimos hoy.  Si tienes el pelo corto y ondulado y aún sino lo tienes pero te gustan las ondas, los rizos ultradefinidos, podrás apostar por un peinado corto con ondas para navidad, como el de la actriz Audrey Tautou.

Pelo corto navidad 2013

peinados

Además, de poder llevarlo en una melenita sexy y muy ondulada, con un aspecto ligeramente despeinado, podrás coquetear una raya lateral y verte con un peinado corto a lo Morena Baccarin.  Un coqueto accesorio para el pelo, se ve fabuloso y permite que te luzcas con esos accesorios especiales que has comprado para lucir en las fiestas de fin de año. Este peinado además tiene la ventaja que son hebras de cabello lacio con ondulado.

Peinado para pelo corto en navidad

peinados

Ahora bien, si te encanta el pelo lacio y los peinados recogidos, no tienes que prescindir de ellos. Bastará con hacer un recogido para el pelo corto, lo mejor es usar un cepillo grueso en la parte que vas a recoger y un poco de fijador seco en spray para que tome cuerpo y alaciar el pelo totalmente, se ve muy elegante y actual. Aunque es mejor que el mismo, sea realizado por un peinador porque lógicamente el acabado es algo que quieres que quede perfecto.

También te interesará:

Pelo corto y lacio con mechas tu look 2014

Escrito por | 21 de diciembre de 2013 | 0 comentarios
Categorias: Estilos de peinados y Pelo Corto | Etiquetas: , ,

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta