Peinado de novia 2014 recogido con ondas

Peinado de novia 2014 recogido

peinado_novia_2014 Los peinados recogidos encantan a las novias, y es fácil comprender por qué. Porque son más elegantes y con ellos se pueden combinar muchos atuendos nupciales, son perfectos en primavera verano como lo son en bodas de otoño invierno. Y claro, siempre permiten que te luzcas con unos pendientes y collar o que lo mismo precindes de ellos. Nuestra sugerencia de hoy es un encantador peinado que luce extremadamente elegante.

Peinado para novias 2014

peinado_novia_2014 (3)

No cabe duda que muchas novias prefieren, aquellos peinados que realzan sus facciones y esto es algo que se logra fácilmente con los peinados para novia recogidos. Porque los peinados con el pelo suelto realmente favorecen más el lucimiento de la melena que del rostro. Así que si quieres dejarte admirar en la boda, elige este estupendo peinado de novia al que las ondas le dan más volumen y lo hacen ver más chic que cualquier otro que estés pensando elegir.

Peinados novia recogido 2014

peinado_novia_2014 (2)

Además, es perfecto para una chica que tiene el pelo largo, pero si tienes el pelo corto no te quedes sin este peinado, porque igual puedes usar extensiones de cabello. Es importante que lo haga un estilista experto. Cuando es tu boda, y un acontecimiento tan especial, demanda un peinado hecho a la perfección y éste que ves en la imagen, es un peinado que debe quedar muy bien y lucir igualmente durante todo el evento. Así que si lo eliges, comienza con los ensayos, para que te veas inolvidable.

También te interesará:

Peinado de boda corto con coleta 2014

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta