Pelo corto lacio y con mechas tu look 2014

Pelo corto 2014

Cool-Funky-Hair-Highlights-01

Ya hemos presentado algunos estilos muy atractivos de cortes de pelo para mujer 2014. La gran tendencia luego de las fiestas decembrinas será renovarse con un nuevo año y apostar por el pelo corto. Hay muchas formas de llevar el pelo corto, lo mejor es elegir aquella que más nos gusta y favorece dentro de los estilos más de moda y empeñarnos en mantener un cabello saludable que siempre luce bien.

Pelo corto y lacio 2014 con mechas

pelo corto con mechas 1

Hay tanto para aprovechar ahora que nos decidimos por llevar, pelo corto para mujer 2014.  Uno de los estilos más atractivos es aquel que además de ser corto lo llevamos a la máxima moda con mechas. Las mechas están más actuales que nunca y podrás disfrutar de las mismas, eligiendo el color que mejor le queda a tu tono natural. Recuerda que entre más ligeramente claras que tu tono natural son, rejuvenecen tu imagen y aclaran el color de tu cutis y ojos.

Pelo corto a la moda 2014

pelo corto con mechas 2

El 2014,  será el retorno de los estilos más prácticos porque la mujer del año venidero, será una mujer con un aspecto más relax y natural. Y esto no quiere decir que no se llevará el pelo largo, pero si eres de las que aman las tendencias y te gusta la actualidad de la moda, pues tendrás que llevar el pelo corto 2014, porque ése será el estilismo que estará más “in”. Así que apuesta por cualquiera de estos tres estilos porque puedes estar segura que triunfarás.

Así que ve pensando cómo llevarlo, sin mechas o con mechas, con flequillo o sin flequillo, sin olvidar claro está, que el flequillo vuelve este 2014 como otra de las tendencias para ir a la moda como lo llevan ya muchas celebrities.

También te interesará:

Peinado de fiesta corto 2014

Escrito por | 11 de diciembre de 2013 | 1 comentario
Categorias: Pelo Corto | Etiquetas: , , , , ,

Artículos relacionados

Comentarios

  1. Tony López - Eventos Morelia - 7 de enero de 2014 | 5:04 pm

    Cambio de imagen para muchas de nosotras en este año, cambiar de imagen es renovarse, transformarse un yo nuevo!!!

Deja una respuesta