Peinados navidad 2013 para señoras

Peinados navidad 2013

peinados señoras2

Hoy te presentamos alternativas para lucir estupendas, si eres una chica de mediana edad, una señora guapa que también quiere dejarse ver con peinados de navidad, elegantes y favorecedores. Ya sabes, que a cierta edad, una mujer debe apostar por las cosas sencillas, porque los peinados extravagantes o demasiado elaborados tienden a resaltar la edad y resultan poco favorecedores.  Así que un peinado de suaves ondas como el de la imagen superior, suele darle cuerpo a un cabello que se torna fino con la edad y también resulta un peinado moderno.

Peinado de fiesta para señora navidad 2013

peinados señoras3

Los peinados recogidos son perfectos para las grandes fiestas, sobretodo para las que tienen el pelo largo. Las señoras podrán elegir estilos como el de la imagen, un peinado cardado con mechones sueltos que siguen una tendencia de hoy y que también lucen bien porque le dan un aire de coquetería a un peinado clásico y elegante. Hay que prescindir de muchos detalles cuando se tiene cierta edad, llenarse de horquillas, diademas y otros no hace más que desfavorecernos.

Peinado lacio para señora

peinados señoras1

El pelo lacio sigue siendo una moda, aunque ahora se llevan más que nunca las suaves ondas. Pero una mujer adulta puede aprovechar un  peinado lacio porque éste hace lucir más juvenil a quien lo lleva. Pero si tiene el cabello muy fino deberá prescindir de él, porque el alaciado hace más evidente lo mismo. Un ligero aire despeinado, hace lucir a este pelo más elegante y es tan fácil de lograr, que cualquiera lo podrá lucir sin tener que ir al estilista sobretodo las que tienen el cabello con tendencia a alaciarse.

También te interesará:

Peinados para navidad recogidos elegantes 2013

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta