Pelo teñido 2014 Demi Lovato ¡fabulosa!

Pelo teñido 2014 Demi Lovato

pelo_teñido

A Demi Lovato le encanta sacar provecho a su melena, y sabe que puede convertirla en el punto máximo de atracción asumiendo nuevos peinados y también tiñéndose el pelo. Y ahora que los colores de moda en el pelo teñido 2014 se imponen por más coloridos y brillantes que nunca, Demi se transforma en aún más juvenil y bella, con su nuevo pelo teñido en azul.

Pelo teñido  azul para el 2014

pelo_teñido

Y claro que la famosa cantante ha usado muchos colores, algunos más notorios que otros, pero todos le han dado el aspecto de moda que ha buscado tener en cada temporada. Y para el 2014, en que colores como el rosa, el azul y el grey se imponen entre los colores de pelo teñido 2014. Si te gusta el azul que luce Demi puedes pensar en teñir tu cabello y darte un aspecto renovado con la llegada de un nuevo año en que insistimos, teñir el pelo es una manera de actualizar la imagen que todas debemos aprovechar.

Pelo azul 2014

pelo_teñido

Hay muchos colores es cierto, pero si eres una chica joven que se decanta por ir a la moda,no te conformes con los clásicos y opta por teñirte con un color vibrante como es el azul. El nuevo pelo teñido del 2014 será como ves el de Demi Lovato, intenso y brillante.

Pero no te olvides de algo, el pelo teñido requiere más cuidado que el pelo en su color natural o con solo mechas, hay que cuidarlo al máximo y darle mucho cuidado, es decir que debes aplicarte a las mascarillas naturales para darle hidratación porque los ingredientes de los tintes tienden a resecarlo y también debes aprovechar para usar un acondicionador especialmente formulado para el cabello teñido.

También te interesará:

Pelo teñido a la moda de Paulina Rubio

Escrito por | 22 de noviembre de 2013 | 0 comentarios
Categorias: Tintes | Etiquetas: , ,

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta