Peinados semirecogidos navidad 2013

Peinados navidad semirecogidos

peinado_semirecogido_1

Un estilismo fácil de lograr por  ti misma, y que se convierte en una opción para peinarte en la cercana navidad, son los peinados semirecogidos.  Un recoger una parte del cabello para lucir la melena mientras se obtiene un look sofisticado adecuado para un evento cuando quieres verte muy favorecida. Hay  muchos estilos, uno de elos el que recoge el cabello en forma de una coleta y se lleva al lado como el de la imagen superior.

Peinado semirecogido juvenil

peinado_semirecogido_2

Hay muchos estilos de peinados semirecogidos y algunos resultan más juveniles que otros. Así que para las chicas muy jóvenes, un recoger apenas dos mechones y tener un aspecto de peinado cardado es una de las formas de llevar la melena con mucho estilo. En este caso, recoger solo una parte del cabello en la parte superior y por detrás y agregar el detalle de unos mechones sueltos y despeinados, es un estilo muy actual. Así que también aprovechar, para lucir detalles como las diademas que vuelven a ser moda.

Peinado recogido para la navidad

peinado_semirecogido_3

Y ahora que llega navidad, podrás llevar estos tres estilos de peinados semirecogidos, seguro que puedes comenzar a ensayar los mismos para verte fabulosa en cada evento que irá surgiendo con la llegada de diciembre. Nuestra tercera sugerencia es un coqueto peinado en que la melena lacia va suelta mientras que el semirecogido se lleva en la parte superior al frente, un detalle de una trenza que gusta siempre. Y las trenzas siempre tan de moda lucen estupendas para este estilo que también favorece porque es muy relajado y juvenil.

Opciones maravillosas de llevar el pelo semirecogido y verte estupenda mientras también luces peinados que se ven muy naturales. Así que tú ¿cuál elegirás?

También te interesará:

Peinados de fiesta navidad 2013 super elegantes

Escrito por | 22 de noviembre de 2013 | 0 comentarios
Categorias: Recogidos | Etiquetas: , ,

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta