Peinado boda corto con coleta 2014

Peinados para novias 2014

peinado_boda

Las chicas que se casarán el año venidero, no tienen por qué pensar solo en peinados largos, que hay muchas que llevan la moda de hoy, del pelo a largo medio.  Y ellas podrán aprovechar la sugerencia que te damos hoy, un bonito peinado de novia con coleta para pelo corto. No tan corto claro está, aunque si tienes el pelo corto, el detalle floral que lleva este peinado vendrá bien para disimular el mismo y darte un estilismo que es muy adecuado para una boda veraniega 2014.

Peinado para novias verano 2014

peinado_boda

Y aunque es un peinado de novia versátil que igual podrás llevar en cualquier temporada, cierto es que cuando llega el verano es perfecto por el rigor del clima con tan cálidas temperaturas que demandan sentirnos cómodas al máximo. Así que igual si tienes el pelo largo, logras que tu estilista adapte este peinado con coleta para novias 2014, a tu melena y lucirás como la modelo, sencillamente preciosa.

Peinado para novia 2014 con coleta corto

peinado_boda

El detalle floral lo hace ideal para las bodas del verano, y eso no implica que no puedas lucirlo en invierno o en otoño. También hay que destacar el mechón suelto coquetamente sobre el rostro que hace de este peinado para novias, estilismo perfecto dentro de las mejores tendencias de moda en peinados elegantes para la temporada.

Es un peinado sencillo en su elaboración pero que el resultado demanda una mano experta, que pueda garantizarte que este peinado maravilloso se verá todo el tiempo perfecto como en la imagen. ¿te gusta para tu boda? sabemos que es el peinado que anhelabas.

También te interesará:

Peinado de novia recogido 2014 clásico Updo

Escrito por | 19 de noviembre de 2013 | 0 comentarios
Categorias: Peinados para bodas | Etiquetas: , ,

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta