Peinado recogido paso a paso con trenza

Peinado recogido paso a paso

peinado paso a paso

No es difícil peinarse si pones un poco de atención, a los detalles sobre cómo lograr un peinado elegante y moderno. Hoy vamos a darte un peinado paso a paso cortesía de Koleston. Ya sabes que ésta es una de las marcas internacionales más famosas en productos para el cabello donde destacan los tintes para cabello.

Peinado con trenza recogido paso a paso

Lo primero primero, hay que hacer una trenza sobre la coronilla aprovechando para ceñirla y llevando a un lado de la cabeza. Luego de haber peinado la trenza, continuaremos con nuestro peinado recogido paso a paso, ahora haciendo una coleta y usando un “donut” que servirá para darle forma al recogido con un encantador moño. Se hace el moño y cuando ya esté hecho como harías un peinado Bun, le sujetas la trenza con horquillas que ocultarás tras el peinado y está listo para que te admiren.

Peinado recogido con trenza paso a paso

Solamente tienes que darle un poco de fijación al moño  para que se vea más elegante. Y seguro que encuentras muchas ocasiones en la que te resultará muy fácil aprovechar a hacer peinado recogido con trenza paso a paso. Así que puedes comenzar a ensayar el mismo para dejarte ver con él en las próximas fiestas de navidad y fin de año, en que todas queremos hacernos ver inolvidables, con el mejor peinado y en el mejor atuendo.

También te interesará:

Peinado de fiesta corto 2014

Escrito por | 18 de noviembre de 2013 | 0 comentarios
Categorias: Paso a paso y Recogidos | Etiquetas: , , ,

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta