Pelo teñido a la moda de Paulina Rubio

Pelo teñido de rojo 2014

pelo teñido

 

Ahora que vemos la renovada imagen de las celebrities, que dan cuenta de las tendencias que dominarán el 2014, podemos aprovechar para imitar por ejemplo, el pelo teñido. Y si vamos a renovaciones totales que renovarse es imprescindible en toda mujer, les invitamos a aprovechar el nuevo look de Paulina Rubio. La cantante mexicana se tiñe de rojo y deja su imagen de chica dorada para asumir el color de moda y es que Pau sabe que en la vida hay que renovarse para no ser olvidada.

Pelo teñido rojo 2014 Koleston

pelo teñido

Así que si Pau ha cambiado de look ahora que es embajadora de la famosa marca Koleston, tú también debes tener en cuenta el vibrante tono del rojo como un color interesante y favorecedor para teñirte el cabello. Y Koleston nos presenta la imagen renovada de Paulina Rubio, con un pelo que brilla intensamente y es que el rojo siempre se destaca por el brillo y si te haces un teñido podrás aprovechar el color para darte un tono juvenil  y a la moda como el que luce Paulina.

Pelo teñido de rojo con

pelo teñido

Ahora no tienes que buscar cuál es el tono que usa Paulina Rubio porque Koleston te cuenta el secreto, para que tengas una melena como la de la cantante.  Se trata del rojo 7744 de Koleston que dará a tu melena un renovado color y brillo. Así que no tengas el mismo look de siempre que con nueva temporada y cerca de otro año por llegar, es la hora de elegir un color rojo para teñirte el cabello a la moda. Que nadie diga que debes conformarte con tu color natural o con el color que has usado por mucho tiempo ¡renovarte como Pau!

Te puede interesar:

Pelo teñido 2013 Demi Lovato

Escrito por | 11 de noviembre de 2013 | 0 comentarios
Categorias: Tintes | Etiquetas: , , ,

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta