Peinado recogido cardado 2014

Peinado recogido

peinado recogido 2014

Nos encantan los peinados recogidos porque permiten que podamos lucirnos con el maquillaje y los accesorios. Son perfectos para las fiestas y algunos como el que hoy te sugerimos son ideales para el día a día. Cuando quieres ir al trabajo especialmente favorecida o cuando apetece lucir un estilo muy chic para salir después de la oficina o solo porque tú eres una fashionista y sabes lo importante que es peinarse con total estilo.

Peinado recogido cardado 2014

peniado recogido

Este es un estilo que recurre al cardado del cabello que le da apariencia de más volumen y que siempre podemos hacer por nosotras mismas en casa. Además siendo un peinado recogido viene bien cuando es verano por el clima cálido y quieres sentirte cómoda y en invierno porque el viento y la humedad hacen de las suyas. Así que puedes elegir este peinado recogido cardado para lucir bien peinada en todo momento.

Peinado recogido elegante 2014

peinado recogido

Es un peinado muy elegante. Y las imágenes que te presentamos y servirán para que te inspires en el mismo para agregarlo a los estilos que más disfrutas llevar, corresponde a las imágenes de promoción del catálogo navideño de la cadena de tiendas norteamericana Neiman Marcus. Así que recogiendo el pelo en una forma básica no tienes más que cardar la parte superior y darle un poco de fijación. Un truco muy socorrido para este cardado suele ser usar en algunos casos un “donut”.

Así que puedes intentarlo por ti misma, ya sabes que la práctica es lo que cuenta, para lograr peinarte rápido y a la perfección.

Imágenes: Neiman Marcus

Te puede interesar:

Peinados de fiesta navidad 2013 super elegantes

Escrito por | 11 de noviembre de 2013 | 0 comentarios
Categorias: Estilos de peinados y Recogidos | Etiquetas: , ,

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta