Peinado de fiesta corto 2014

Peinado de fiesta corto 2014

peinado corto fiesta1

No solamente las chicas con pelo largo pueden lucir estupendas, porque también las que llevan el pelo corto pueden recurrir a elegantes estilos de peinados de fiesta cortos para el 2014. Así que para ellas es nuestra sugerencia de hoy. Un elegante estilo que además se logra fácilmente, un darle a la pequeña melena un poco de volumen y mucho estilo, que se logra peinando con cepillo y usando un fijador suave.

Peinado corto para fiesta

peinado corto fiesta2

No hay que pensar que el mismo es complicado, un cabello saludable es fundamental en este caso porque el pelo que está en buenas condiciones es fácil de manejar. Y claro que tú podrás lograr el peinado, usando un cepillo que le de mayor volumen a las hebras de cabello y un fijador suave en spray que lo haga lucir con más cuerpo. Hay que evitar los fijadores y espumas líquidas que se ven húmedas o que dejan una consistencia húmeda porque tienden a robarle movimiento y cuerpo a estos peinados.

Peinado pelo corto combinado

peinado corto fiesta3

Este peinado de pelo corto fiesta, además combina algunos mechones con pelo lacio y otros ondulados que son perfectos para que todas podamos lucirnos por corto que llevemos el pelo. Además no necesita detalle como accesorios porque el control del pelo corto es más fácil que de una melena larga. Así que aprovecha esta sugerencia que luce la modelo de la campaña de vestidos de fiesta de la marca internacional Mori Lee.

Tal como ves en las imágenes,desde cualquier ángulo, éste es un precio peinado que encantará a todas.

También te interesará:

Pelo corto pixie Jennifer Lawrence

 

Escrito por | 11 de noviembre de 2013 | 0 comentarios
Categorias: Cortes y Pelo Corto | Etiquetas: , ,

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta